Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver el Super Bowl en vivo?

El Super Bowl 2022 podrá ser visto en televisión restringida, pero también en la señal abierta en México; te decimos dónde y a qué hora

Por: Oralia F. López

Será este domingo 13 de febrero cuando los sorprendentes Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Angeles Rams en la casa de los californianos, el SoFi Stadium de Inglewood, California. AFP / ARCHIVO

Será este domingo 13 de febrero cuando los sorprendentes Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Angeles Rams en la casa de los californianos, el SoFi Stadium de Inglewood, California. AFP / ARCHIVO

Faltan unos días para que se juegue el partido más importante de la temporada del futbol americano estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés), el Super Bowl, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Será este domingo 13 de febrero, una semana después de lo acostumbrado, cuando los sorprendentes Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Angeles Rams en la casa de los californianos, el SoFi Stadium de Inglewood, California, luego de haber vencido 27-24 a los Kansas City Chiefs en la final de Conferencia Americana; por otro lado, los locales llegan con la moral en alto, pues se impusieron a los San Francisco 49ers 20-17 para ganar el título de la Conferencia Nacional.

Los Cincinnati Bengals ganaron en tiempo extra aquel partido, y avanzaron al Super Bowl por primera vez desde 1989, gracias a un gol de campo de 31 yardas del pateador Evan McPherson.

Los Rams derrotaron a San Francisco con un gol de campo de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar, tras una intensa batalla y una espectacular voltereta en el último cuarto del partido.

Los Bengals rompieron una racha de ocho juegos perdidos de manera consecutiva en los Playoffs desde 1990; ganaron el título de conferencia en 1981 y 1988, pero perdió los dos Super Bowl en ambas ocasiones, ante los 49ers precisamente.

Los Rams aspiran a ganar un segundo título de Super Bowl tras su única corona obtenida en el año 2000.

El partido, que comenzará en punto de las 17:30 horas del próximo domingo 13 de febrero podrá ser visto en televisión restringida, pero también en la señal abierta en México.

Horario y dónde ver EN VIVO el Super Bowl 2022 Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams 

  • Fecha y hora: Domingo 13 de febrero, 17:30 horas
  • Transmisión (canales): Canal 5, Azteca 7, ESPN, ESPN 3, Fox Sports, Star+

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones