Jueves, 02 de Febrero 2023

Super Bowl 2022: Cooper Kupp es nombrado el MVP tras brillante actuación

Kupp cerró una temporada de ensueño en la que conquistó la triple corona: Super Bowl, Mejor Jugador Ofensivo y MVP

Por: AP .

BRILLA. Cooper Kupp fue la auténtica estrella del Super Bowl. AP/M. Sanchez

BRILLA. Cooper Kupp fue la auténtica estrella del Super Bowl. AP/M. Sanchez

El 13 de febrero de 2022 será sin lugar a dudas una fecha que Cooper Kupp no podrá olvidar nunca tras coronarse en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams y ser elegido el MVP.

Cooper Kupp no pudo hacer nada cuando Los Angeles Rams acudieron al Super Bowl hace tres años, un mero espectador tras el desgarro de ligamento en la rodilla al inicio de la temporada.

De vuelta en el partido por el campeonato de la NFL, Kupp prácticamente hizo de todo en la ofensiva final de los Rams y coronó una temporada en la que completó la triple corona de los receptores, galardonado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Kupp superó a Eli Apple para llevarse el pase de 1 yarda con 1:25 en el reloj, para darle a los Rams su primer título del Super Bowl en Los Ángeles, imponiéndose el domingo 23-20 ante los Bengals de Cincinnati.

"No me merezco esto", dijo Kupp. "Estoy agradecido por estar rodeado de estos compañeros, por mis coaches y por mi familia. Estoy muy agradecido por toda la gente que siempre me ha alentado, que me ha motivado y que ha estado conmigo en cada paso".

Kupp atrapó cuatro pases para 39 yardas en el avance que condujo a los Rams al título, convirtiendo una jugada de 4ta oportunidad y 1 con un acarreo de 7 yardas.

También igualó lo logrado por Joe Montana en 1989 al quedar como los únicos dos jugadores que ganan el MVP del Super Bowl y el premio al Mejor Jugador Ofensivo del Año de AP en la misma temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones