Martes, 18 de Junio 2024

Summer Cup define sedes para las Semifinales y la gran Final

El futbol femenil de Estados Unidos y México tendrá un gran encuentro gracias a la Summer Cup

Por: Andrea Garcia

Summer Cup albergará a seis conjuntos de la Liga MX Femenil y 14 equipos de la National Women´s Soccer League. X/ @LigaBBVAFemenil.

Summer Cup albergará a seis conjuntos de la Liga MX Femenil y 14 equipos de la National Women´s Soccer League. X/ @LigaBBVAFemenil.

Este próximo verano, el futbol femenil de Estados Unidos y México tendrá un gran encuentro gracias a la Summer Cup, torneo que albergará a seis conjuntos de la Liga MX Femenil y 14 equipos de la National Women´s Soccer League, los cuales pelearán por posicionarse como la mejor escuadra de la zona.

Dicha competencia que iniciará el viernes 19 de julio del presente año, anunció nuevos detalles sumamente importantes para conocer más a fondo cómo se desarrollará el evento y cuáles serán las sedes de los partidos más decisivos. 

La primera edición de la Summer Cup estará integrada por 30 partidos de la Fase de Grupos, aquí Chivas, América, Tigres, Rayadas, Pachuca y Tijuana, que son los clubes que se ganaron su boleto por cosechar más puntos durante el 2023, lucharán por un lugar en la fase final y demostrar que el balompié mexicano ha tenido un gran avance. 

Posteriormente, los cuatro líderes con más unidades conseguidas, se clasificarán a la ronda de Semifinales que se jugará el martes 6 de agosto desde el Estadio CPKC de Kansas City, Missouri, en una doble cartelera; mientras que, la Gran Final se disputará el viernes 25 de octubre en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Cabe destacar que, aún no se conoce la cadena televisiva que se encargará de transmitir los partidos en México, por lo que faltarán por conocer más detalles que se irán revelando en las próximas semanas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones