Viernes, 26 de Abril 2024

Soto lleva a los Nacionales a la Serie Divisional

Washington deja en el camino a Milwaukee en el duelo de Comodines 

Por: AP

Juan Soto celebra tras convertirse en el héroe de los Nacionales. AFP

Juan Soto celebra tras convertirse en el héroe de los Nacionales. AFP

El dominicano Juan Soto conectó un sencillo con las bases llenas contra Josh Hader, que produjo tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar ayer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de Comodines de la Liga Nacional.

Luego que Hader llenó las almohadillas al golpear a un bateador, caminar a otro y permitir un sencillo de bate quebrado, Soto mandó una recta de 96 millas por hora al jardín derecho. La pelota escapó bajo el guante del jardinero Trent Grisham, en un error que permitió a los tres corredores llegar al plato

Asimismo, la pifia permitió que Soto llegara a la intermedia y avanzara después a la antesala. Eventualmente, el joven quisqueyano de 20 años fue sorprendido en los senderos, pero ello de poco importó, pues había puesto a su equipo en ventaja de cara al último inning.

Stephen Strasburg lanzó tres innings en blanco para acreditarse la victoria en la primera aparición como relevista de su carrera en las Grandes Ligas. Daniel Hudson lanzó la novena entrada para el salvamento.

Los Nacionales avanzaron a la Serie Divisional de la Nacional contra los campeones del Oeste, los Dodgers. El primer juego se disputará mañana en Los Ángeles.

LEER TAMBIÉN: México estará presente en los playoffs de la MLB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones