Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sólida blanqueada para los azulejos

Con los lanzamientos de Matt Shoemaker, Toronto apaga los bates de los Tigres de Detroit para su primer triunfo del año

Por: AP

Matt Shoemaker tuvo un destacado debut con los Azulejos al lanzar siete episodios en blanco frente a los Tigres de Detroit. AFP / T. Szcezerbowski

Matt Shoemaker tuvo un destacado debut con los Azulejos al lanzar siete episodios en blanco frente a los Tigres de Detroit. AFP / T. Szcezerbowski

Matt Shoemaker lanzó siete entradas sólidas para ganar en su debut con Toronto y los Azulejos vencieron ayer 6-0 a los Tigres de Detroit, dándole a Charlie Montoyo su primera victoria como mánager de Grandes Ligas.

Justin Smoak y el venezolano Freddy Galvis impulsaron dos carreras cada uno, un día después que los Azulejos fueron blanqueados en una derrota en 10 episodios.

Shoemaker (1-0) permitió dos hits, caminó a dos y ponchó a siete. El derecho firmó un contrato de un año con Toronto durante el invierno luego de pasar sus primeras seis temporadas con los Angelinos de Los Ángeles.

Combinados con los siete innings en blanco de Marcus Stroman el jueves, Shoemaker dio a los Azulejos un récord de entradas sin carrera consecutivas por lanzadores abridores para abrir una temporada, la cual ahora es de 14 entradas colgando argollas en la pizarra. La marca previa de Toronto era de ocho innings, impuesta por Jack Morris en 1992.

El mexico-estadounidense Javy Guerra finalizó con dos episodios perfectos para Toronto.

Matt Boyd (0-1), lanzador de la novena de Detroit, ponchó a 10 en cinco capítulos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera se fue de 3-0 y el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El venezolano Galvis de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.    

Relevista de Milwaukee, fuera todo el año

El relevista de los Cerveceros, Corey Knebel, dijo ayer antes de que Milwaukee enfrentara a San Luis que se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá el resto de la naciente temporada, un duro golpe para los campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones