Jueves, 25 de Abril 2024

Sin Rodgers, Packers caen ante Saints

Pese a un desempeño irregular, los de Nueva Orleans consiguen su cuarta victoria consecutiva

Por: El Informador

Sin Rodgers, Packers caen ante Saints

Sin Rodgers, Packers caen ante Saints

Drew Brees completó un pase para touchdown, Mark Ingram anotó en un acarreo y los Saints de Nueva Orleans se sobrepusieron a varios errores para derrotar el domingo 26-17 a los Packers de Green Bay.

Los Saints, pese a un desempeño irregular, fueron afortunados al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los Packers perdieron su primer encuentro con Brett Hundley como quarterback titular tras la lesión del astro Aaron Rodgers.

Will Lutz consiguió dos goles de campo en la segunda mitad, entre ellos uno de 44 yardas que puso a Nueva Orleans en ventaja de 19-17, a la que ya no renunciaron cuando restaban 10:26 minutos al partido.

Tras recibir el balón, Brees anotó desde una yarda y puso a los Saints arriba con diferencia de dos anotaciones a 4:55 del final.

Otros partidos del domingo

Rams 33 - 0 Cardinals

Los Rams de Los Ángeles al fin tienen qué festejar en el largo vuelo de regreso a su ciudad.

Jared Goff anotó mediante un acarreo y lanzó un pase para otro touchdown, Greg Zuerelein consiguió cuatro goles de campo y los Rams apabullaron el domingo 33-0 a los Cardinals de Arizona en el estadio Twickenham de Londres.

Dolphins 31 - 28 Jets

Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de anotación en los últimos 12 minutos, para que los Dolphins de Miami remontaran una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo y vencieran el domingo 31-28 a los Jets de Nueva York.

Bills 30 - 27 Buccaneers

El cornerback novato Tre’Davious White obligó a un balón suelto y lo recuperó, lo cual dejó lista la escena para un gol de campo que dio el domingo a los Bills de Buffalo una victoria por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 30 yardas a 14 segundos del final, luego de la jugada que protagonizó White.

Browns 9 -12 Titans

Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas a 1:55 minutos de que concluyera la prórroga, para que los Titans de Tennessee consiguieran el domingo un deslucido triunfo por 12-9 sobre los Browns de Cleveland.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su 55to gol de campo de menos de 50 yardas en forma consecutiva. Así, los Titans salieron victoriosos de un encuentro que se les complicó ante los decaídos Browns (0-7), que además perdieron por lesión al tackle estelar Joe Thomas.

Vikings 24 - 16 Ravens

Latavius Murray acarreó el balón para 113 yardas y un touchdown, mientras que Kai Forbath pateó seis goles de campo para que los Vikings de Minnesota derrotasen el domingo 24-16 a los Ravens de Baltimore.

Forbath concretó goles de campo desde 52, 51, 43, 43, 34 y 32 yardas para respaldar otra asfixiante actuación de la defensa de los Vikings (5-2).

Bears 17 - 3 Panthers

El safety novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador defensivo de la NFL que anota dos veces en jugadas de al menos 75 yardas en un partido y los Bears de Chicago derrotaron el domingo 17-3 a los Panthers de Carolina.

Colts 0 - 27 Jaguars

Blake Bortles lanzó para 330 yardas y un touchdown, en tanto que T.J. Yeldon anotó en un acarreo de 58 yardas, en el duelo en que los Jaguars de Jacksonville aplastaron el domingo 27-0 a los Colts de Indianápolis.

Al conjurar una racha de cuatro derrotas seguidas en sus visitas al Lucas Oil Stadium, los Jaguars (4-3) permanecieron en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones