Miércoles, 21 de Octubre 2020

Sin Herrera, Atlético de Madrid remonta y escala puestos en LaLiga

El conjunto "colchonero" viene de atrás para lograr imponerse por 3-1 a Villarreal

Por: NTX

El capitán del Atlético de Madrid, Koke (c), celebra al término del partido ante el Villarreal disputado este domingo. EFE/R. Jiménez

El capitán del Atlético de Madrid, Koke (c), celebra al término del partido ante el Villarreal disputado este domingo. EFE/R. Jiménez

Sin la presencia del mexicano Héctor Herrera por lesión, Atlético de Madrid supo venir de atrás para remontar y vencer 3-1 a Villarreal, en la fecha 25 de LaLiga.

Los tantos de la voltereta "colchonera" fueron obra del argentino Ángel Correa (40), del español Koke (64) y del portugués Joao Félix (74), que hicieron anecdótica la ventaja lograda por Paco Alcácer (16).

Este triunfo sirvió al club madrileño para trepar a la tercera posición de la tabla con 43 unidades, sólo detrás de Barcelona y Real Madrid, mientras Villarreal se quedó con 38 puntos en el séptimo peldaño.

Inesperadamente, Alcácer silenció el Wanda Metropolitano pasado el primer cuarto de hora con un soberbio disparo desde la frontal del área, el cual hizo estéril el intento del esloveno Jan Oblak por evitar la caída de su arco.

Los pupilos de Diego Simeone apretaron tras el golpe recibido, pero se toparon con un inspirado Sergio Asenjo, ex "colchonero", quien mantuvo la ventaja hasta que su defensa cometió un garrafal error que desembocó en el tanto de la igualdad, conseguido por Correa.

Joao Félix y Kieran Trippier, quienes se habían perdido los últimos encuentros de la escuadra madrileña por molestias físicas, hicieron su regreso en el complemento y lograron conectar de manera inmediata con sus compañeros.

La zona baja del "submarino amarillo" volvió a fallar y Koke, habilitado pr Correa, aprovechó para enviar el balón a las redes y concretar la remontada, solo minutos antes que Félix lograra el tercer tanto del conjunto local y dictaminara el marcador final.

El colegiado Ricardo Bengoetxea estuvo a cargo del cotejo, en el cual amonestó a Saúl Ñíguez (61) y Joao Félix (90) por el conjunto de casa, así como al visitante Rubén Peña (25).

JM

Temas

Lee También