Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

“Si Kanté está en su nivel, tienes 95% de posibilidades de ganar”

El jugador de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, habla sobre su compañero francés en el Chelsea y contra quien se enfrentará mañana

Por: El Informador

Cerebro. El jugador que comanda la armada belga sabe de la peligrosidad de Kanté. AFP

Cerebro. El jugador que comanda la armada belga sabe de la peligrosidad de Kanté. AFP

“Cuando está en su mejor nivel, tienes 95% de posibilidades de ganar el partido”, dijo Eden Hazard, el crack de Bélgica, respecto a N’Golo Kanté, su compañero francés en el Chelsea, que mañana será rival con Francia en las Semifinales del Mundial 2018.

“Juego todo el año con N’Golo, es el mejor jugador del mundo en su puesto”.

“Juego todo el año con N’Golo, es el mejor jugador del mundo en su puesto”, dijo Hazard en una entrevista con beIN Sports.

Hazard dedicó también elogios a Kylian Mbappé, prodigio de 19 años del ataque francés.

“Lo he llamado por teléfono varias veces. Tuvo que ver algunos videos míos cuando era joven (risas), ahora veo sus videos de vez en cuando. Lo que hace a su edad, en el futbol moderno nunca lo hemos vivido”, dijo el “10” de los Diablos Rojos.

Recuperan a Januzaj y Chadli

La Selección de Bélgica comenzó su preparación de cara al duelo de Semifinales ante Francia, donde los mediocampistas Adnan Januzaj y Nacer Chadli entrenaron a la par de sus compañeros.

Ambos elementos presentaron dolencias que los alejaron de los terrenos de juego en la justa mundialista; sin embargo, en caso de ser necesario, su técnico, Roberto Martínez, podrá echar mano de ellos ante los galos.

Temas

Lee También

Comentarios