Jueves, 23 de Mayo 2024

Shocker es internado en la clínica de Julio César Chávez

El luchador Jair Soria, mejor conocido como "Shocker", ya entró a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Por: SUN .

Julio César Chávez no está cobrando ninguna cantidad de dinero para que

Julio César Chávez no está cobrando ninguna cantidad de dinero para que "Shocker" ingrese a la clínica. IMAGO7 / EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Jair Soria, reconocido como "Shocker" en el mundo de la lucha libre, ha ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez tras los recientes altercados en los que estuvo involucrado mientras consumía drogas. Según afirmó su pareja, Soria no estaba al tanto de su destino cuando viajaba hacia Culiacán, ya que su familia le informó que se dirigía a un compromiso laboral.

Hace dos semanas, el nombre de "Shocker", el luchador que se dio a conocer como "1000% guapo", volvió a dar de qué hablar, por las imágenes en las que aparecía abandonado las instalaciones de un hotel en Oaxaca, custodiado por un grupo de policías, luego de que la dueña del lugar reportara que Soria estaba causando disturbios y de que se le solicitase que abandonara la habitación donde se hospedaba, debido a que su estancia ya se había agotado.

Las imágenes se viralizaron no sólo por el hecho que implicó la detección, sino porque el luchador se encontraba en paños menores y, aparentemente, afectado por el consumo de sustancias.

La primera en dar declaraciones acerca de lo ocurrido fue la novia del luchador, Gisela Jiménez Franco, quien dijo a "Ventaneando" que Shocker pudo recuperar su libertad, luego de llegar a un acuerdo con la dueña del hotel -a quien pagaron para cubrir la reparación de los daños de su propiedad-, y pagar la fianza que les fue solicitada.

Jiménez Franco, que tiene una relación con el deportista desde hace más de dos años, indicó que a pesar de que tanto ella como la madre y el hermano de "Shocker" quieren ayudarlo, si él no pone de su parte, difícilmente dejara sus adicciones, pues contó que hace poco fue internado en un anexo donde permaneció tres meses.

Pero, tras hacer estas declaraciones, la joven ha vuelto a hablar con la prensa. En esta ocasión, con la esperanza de que Soria pueda recuperarse, pues reveló a "Venga la alegría" que su pareja ya está en Culiacán, donde se encuentra el centro de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

Aunque reconoció que, para poder trasladar a "Shocker", tuvieron que decirle que tenía una cita pactada para luchar en la ciudad de los Tres Ríos.

"Lo trajimos a la clínica de Culiacán, pensaba que iba a venir a trabajar", confesó Gisela.

La novia del luchador explicó que, a pesar de que no supo la verdad hasta llegar al centro de rehabilitación, Jair puso de su parte a la hora de ser internado.

"Dijo, 'Pues si me tengo que quedar, mi familia quiere y yo quiero, acepto quedarme'".

Además reconoció: "Así como tal de: 'Llévame', no lo iba a hacer, porque al final, como dicen, nunca aceptan que están enfermos, las cosas se dieron como yo quise, como nosotros queríamos, y ya estando en la clínica no opuso resistencia, él se quiso quedar".

Jiménez Franco contó al matutino que, por lo menos, tiene que permanecer seis meses en tratamiento, antes de que se considere que el luchador pueda abandonar rehabilitación, debido a que tiene que pasar por todo un proceso psicológico.

Finalmente, destacó que Julio César Chávez no está cobrando ninguna cantidad de dinero para que "Shocker" ingrese a la clínica, debido a que es gratuita, el único gasto que tendría que cubrir tendría lugar en caso de que el luchador requiera algún fármaco a lo largo de su estancia.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones