Sábado, 27 de Abril 2024

Ya vendrá nuestra revancha: Uriel Antuna

México se ha visto superado por Estados Unidos y son ya siete partidos al hilo sin que el Tricolor pueda derrotar a las Barras y las Estrellas

Por: Javier Robles

Uriel Antuna, de manera irónica, señaló que la derrota ayudará a seguir creciendo. IMAGO7.

Uriel Antuna, de manera irónica, señaló que la derrota ayudará a seguir creciendo. IMAGO7.

No fue hoy, no ha sido en siete partidos. México se ha visto superado por Estados Unidos y son ya siete partidos al hilo sin que el Tricolor pueda derrotar a las Barras y las Estrellas, desde amistosos, Nations League, Eliminatorios y Copa Oro. Sin embargo, Uriel Antuna de manera irónica, señaló que esto ayudará a seguir creciendo, esperando que algún día llegue la revancha para el conjunto nacional.

“No sé, ¿qué quieres que diga yo? Hay muchas maneras de explicarlo, al final de cuentas nosotros nos enfocamos más en nosotros, esto no termina aquí, vamos a seguir creciendo, vamos a seguir aprendiendo y al final de cuentas va a venir una donde vamos a tomar nuestra revancha, hay que estar con paciencia, hay que estar unidos y juntos todos”, dijo Antuna al finalizar el duelo que México perdió 2-0 ante Estados Unidos en la Final de la Nations League. 

Una vez sonado el silbatazo final, Antuna señaló que hoy se va “dolido, al final de cuentas teníamos muchas esperanzas de ganar, dentro del vestidor se sentía un ambiente bueno, un ambiente de revancha, al final de cuentas creo que nos duele a todos, especialmente a nosotros, a nuestras familias y a todo México”. 

ÚLTIMOS RESULTADOS MÉXICO VS EUA

  • 2021 / México 2-3 EUA
  • 2021 / México 0-1 EUA
  • 2021 / México 0-2 EUA
  • 2022 / México 0-0 EUA
  • 2023 / México 1-1 EUA
  • 2023 / México 0-3 EUA
  • 2024 / México 0-2 EUA

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones