Sábado, 27 de Abril 2024

Para Panamá, el juego contra México es una revancha

Los canaleros perdieron la final de la Copa Oro contra el Tri el año pasado, y en esta edición de la Liga de Naciones quieren sacarse la espina

Por: EFE

Thomas Christiansen y su equipo tienen sed de victoria. IMAGO7/R. Vadillo

Thomas Christiansen y su equipo tienen sed de victoria. IMAGO7/R. Vadillo

Thomas Christiansen aseguró que el partido ante México será una revancha importante, tras la derrota en la final de la pasada Copa Oro.

“Hemos tenido poco tiempo con los jugadores para trabajar este partido, pero hemos tenido mucho tiempo para preparar todas las situaciones físicas como tácticas para este gran partido, que para nosotros es una revancha importante, después de haber perdido la final de la Copa Oro”, expresó el entrenador de Panamá.

“Todos estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido y ganarle por fin a México”, prosiguió Christiansen.

En esta competencia de Nations League, en tres duelos los panameños no han conseguido victorias. En su último choque ante el Tri en este certamen, en junio de 2023, México ganó por 1-0 a Panamá, para quedarse con el tercer puesto.

“Sabemos que para ganarles (a México) tenemos que estar al cien, si no, es prácticamente imposible. Yo preparo siempre todos los partidos de la misma manera, para ganar. Por ser en semifinales o en la final, hay que ganar sí o sí, y eso es lo que prima mañana (hoy)”, sostuvo.

Christiansen no destacó individualidades en el elenco mexicano, más bien apuntó que “Jaime (Lozano) tiene un equipo de lujo, tiene una plantilla muy competitiva y jugadores de mucha calidad y tendría que destacar varios”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones