Sábado, 27 de Abril 2024

Orbelín Pineda dice que no hay presión en el Tricolor

Orbelín Pineda aclaró que en el seno del Tricolor no existe presión de cara al encuentro de la Concacaf Nations League

Por: Javier Robles

IMAGO7.

IMAGO7.

El mediocampista de la Selección Mexicana de futbol, Orbelín Pineda aclaró que en el seno del Tricolor no existe presión de cara al encuentro semifinal de la Concacaf Nations League frente a Panamá. El duelo ante los canaleros será el próximo jueves en Arlington, Texas.

México, bajo el mando de Jaime Lozano, no ha tenido un buen accionar, esto a pesar de haberse coronado en la Copa Oro del año pasado, sin embargo, aún están las ganas de hacer un buen partido y demostrar de qué están hechos, como lo aclaró el jugador del AEK de Atenas.

“Creo que este sería un gran reto de tomar el primer lugar y bueno lo tenemos en frente y tratar de aprovechar lo más que se pueda. No lo tomamos como presión porque a final de cuentas para eso trabajamos y a final de cuentas nos hacemos de títulos cada jugador. Cada jugador sabe lo que tiene que hacer y creo que tenemos una gran oportunidad al frente y sabemos que lo vamos a hacer de la mejor manera como lo hemos estado haciendo”, dijo Orbelín. 

Para que México llegara a esta instancia tuvo que pasar sobre Honduras en los Cuartos de Final, duelos que se disputaron a visita recíproca y en el cual el equipo Tricolor sufrió más de la cuenta, avanzando de milagro en el Estadio Azteca, celebrando en exceso el triunfo ante los catrachos.

“La verdad que sufrimos bastante y creo que tratamos de dar lo mejor en cada partido. No desaprovechar a ningún momento a ningún equipo porque a final de cuentas te puede sorprender como lo hizo Honduras a nosotros. Entonces a dar todo por todo con cualquier equipo que nos toque al frente y mostrarlo dentro de la cancha”, platicó Pineda.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones