Sábado, 27 de Abril 2024

Moisés Muñoz, exportero del América, se une a la campaña de Sheinbaum

El exfutbolista, Moises Muñoz, compartió este martes que se sumará a la campaña presidencia de Claudia Sheinbaum

Por: SUN .

En los últimos años se ha visto más notoria la presencia de personajes del mundo del deporte en la política. X/ @MoyMu23

En los últimos años se ha visto más notoria la presencia de personajes del mundo del deporte en la política. X/ @MoyMu23

Ha pasado desde hace mucho tiempo pero en los últimos años se ha visto más notoria la presencia de personajes del mundo del deporte en la política, tal como acaba de suceder con el exportero Moisés Muñoz.

El exfutbolista compartió este martes que se sumará a la campaña presidencia de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia y exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de su retiro, Muñoz incursionó en la televisión como analista en Televisa (TUDN) e incluso fue participantes en el programa "¿Quién es la máscara?", también de la televisora de Chapultepec, donde se disfrazó de "Gallo".

Así anunció Moisés Muñoz que acompañará a Claudia Sheinbaum en la campaña

Como ya mencionamos, fue en las redes sociales de Moisés Muñoz que el exguardameta de clubes como Morelia y América, reveló que estará en la campaña de Claudia Sheinbaum (Morena) rumbo a la presidencia de México.

"Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa DeporteCS", se lee.

Además, Muñoz explicó que una de sus labores será sumar a más deportistas.

"A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un México más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones