Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jaime Lozano, con tranquilidad tras el empate a dos goles contra Alemania

Jaime Lozano se muestra tranquilo tras partido contra Alemania y decidido a enfrentar rivales de alto nivel

Por: Javier Robles

Jaime Lozano se muestra tranquilo tras partido contra Alemania. IMAGO7

Jaime Lozano se muestra tranquilo tras partido contra Alemania. IMAGO7

Con tranquilidad, con expresión de mesura y con la mentalidad de que hicieron un buen partido y que el proceso va por buen camino, así terminó Jaime Lozano, director técnico de la Selección mexicana, tras empatar a dos goles ante Alemania en Filadelfia en partido amistoso en esta Fecha FIFA.

Reconoció que nunca pensó sentirse tan tranquilo tras este partido frente a una de las máximas potencias mundiales, ya que lo que buscaba de su equipo era que mantuviera una identidad importante, que se partieran el alma en el terreno de juego y que recordaran el por qué están en la Selección nacional.

“Contrario a lo que pensé, lo viví tranquilo, ellos lo disfrutaron en la cancha. Eso lo hablamos en la charla prepartido, los que estuvieron en Rusia nos platicaron cómo lo vivieron, hay que saber que a esto nos dedicamos y que estamos preparados para este tipo de rivales, no es fácil porque Alemania siempre será un fuerte candidato, pero así como buscamos jugar de tú a tú, bien pudimos llevarnos un resultado adverso, pero nos fuimos abajo en el marcador y remontamos, el equipo está forjando y puede competir ante cualquier rival, me voy contento”, dijo el estratega nacional.

Lozano señaló que hoy por hoy tiene en su plantel a los tres mejores delanteros mexicanos del momento, como lo son Santiago Giménez, Henry Martín y por último Raúl Jiménez, aunque todavía le resta ver en acción a Julián Quiñones, colombiano naturalizado.

“Santi es un delantero que pasa por un gran momento en su equipo, que hizo un buen partido, que defendió, que tuvo opciones de gol, eso siempre será importante que suceda y que llegarán muchos goles con la Selección. Henry entró con frescura en los últimos minutos y lo de Raúl lo que hizo el otro día, yo estoy tranquilo de que tenemos tres grandes delanteros en buen momento y el beneficio total es para México”, apuntó.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones