Lunes, 22 de Julio 2024

Bryan González, emocionado por formar parte del Tricolor

Bryan González no ocultó su felicidad al ser seleccionado para representar a México en la Copa América 2024

Por: Javier Robles

González mostró su agradecimiento hacia el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano. CORTESÍA/ Selección Nacional Mexicana.

González mostró su agradecimiento hacia el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano. CORTESÍA/ Selección Nacional Mexicana.

El joven futbolista de 21 años, Bryan González no ocultó su felicidad al ser seleccionado para representar a México en la Copa América 2024. González mostró su agradecimiento hacia el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano, por el apoyo recibido desde su integración al grupo. 

LEE: Carlos Acevedo destaca la intensa competencia en el Tricolor

"Estoy muy contento por la oportunidad y agradecido con todo el cuerpo técnico, con el staff, con los jugadores que me han arropado bien. Quiero aprovechar esta oportunidad y que grandes cosas vengan," expresó con entusiasmo.

Además, González compartió una anécdota interesante sobre su relación con Salomón Rondón, delantero venezolano y compañero de equipo en Pachuca, a quien enfrentará en la fase de grupos del torneo continental. 

"A Salomón (Rondón) lo conozco desde allá de Pachuca y entre broma y broma decíamos ‘te estoy estudiando’, como para cuando lo viera pegarle o algo así," comentó entre risas. Sin embargo, reconoció la calidad y experiencia de Rondón, pero también confía plenamente en la capacidad defensiva del Tricolor. "Sabemos de la capacidad de él, pero también de la capacidad de nuestros defensores y creo que trataremos de hacer las cosas bien," añadió.

LEE: David Benavidez da nueva amenaza al 'Canelo' Álvarez

González se muestra motivado y preparado para enfrentar este importante reto, con la esperanza de contribuir al éxito de México en la Copa América, aunque difícilmente podrá ser titular.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones