Sábado, 27 de Abril 2024

Seguimos teniendo la espina clavada: Daniel Arreola

El defensa de Atlas dice que ante Chivas se puede cobrar venganza por la eliminación en cuartos de final del Clausura 2017 

Por: A. Ramírez

El defensa central rojinegro dijo en rueda de prensa que al igual que ''La Fiel'' tiene sed de venganza por lo sucedido el campeonato pasado. TWITTER / @atlasfc

El defensa central rojinegro dijo en rueda de prensa que al igual que ''La Fiel'' tiene sed de venganza por lo sucedido el campeonato pasado. TWITTER / @atlasfc

Atlas sabe que una derrota ante Chivas, en los octavos de final de la Copa MX sería un golpe duro a su afición, ''La Fiel'', la cual ha mostrado su inconformidad por la forma en la que se está jugando pese a que siguen con posibilidades de calificar a la Liguilla del Apertura 2017.

El defensa central rojinegro, Daniel Arreola, al igual que ''La Fiel'' tiene sed de venganza por lo sucedido el campeonato pasado, cuando Chivas los eliminó en los cuartos de final y ahora, aunque es otro torneo, en otra instancia, sería cobrar factura de aquel episodio doloroso para los seguidores rojinegros.

''Jugar contra Chivas siempre es especial, no hay amistosos, todos los partidos son finales. Traemos en la espalda a la gente, nuestras familias, y al grupo que seguimos teniendo la espina clavada porque nos dolió, pero eso nos sirvió para valorar los partidos que tenemos en puerta, viene Chivas y nos motiva porque son octavos, sabemos que el que pierda se va a casa y el que gane continua en la competición''.

El futbol que desarrolla Atlas se encuentra en su fase de equilibrio, atacar mejor y defender excelente, entiende la molestia de la afición, ya que quieren ver a un equipo vertical, pero eso con el tiempo se irá adaptando, por lo pronto ante el Guadalajara, lo único que importa es el triunfo y el cómo se obtenga, pasará a segundo plano.

''Estamos muy enfocados, ve los resultados y la tabla, el equipo está funcionando, avanzando. Venimos de cuatro partidos de los cuales tres fueron victorias, vamos en ascenso, apoyando a nuestros compañeros''.

Señaló Arreola, que los rojinegros saben que la velocidad del Rebaño es una de sus fortalezas, así que buscarán tener la posesión para no dejarlos que tomen la iniciativa y la idea será imponer el ritmo de juego que mejor le venga al zorro.

''Trabajamos en nuestro objetivo más allá de las combinaciones que se puedan dar, queremos hacer lo nuestro para no depender de nadie, vamos a seguir trabajando para continuar por esta buena racha y esperemos que sea así''.

Matías Alustiza para este duelo ante Chivas está descartado, sigue con su problema de los isquitiobiales  y los rojinegros pierden potencia en su ataque. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones