Viernes, 19 de Abril 2024

Seguidores del Atlas sugieren "coperacha" para fichar a Luis Suárez

En redes sociales, fanáticos del equipo sugieren que cada uno podría pagar 35 pesos al mes para sostener el salario del delantero del Barcelona

Por: SUN

Luis Suárez recibe un sueldo de 72 millones 640 mil pesos mexicanos aproximadamente. AFP/ARCHIVO

Luis Suárez recibe un sueldo de 72 millones 640 mil pesos mexicanos aproximadamente. AFP/ARCHIVO

Ante la urgencia de ídolos, pero sobre todo de jugadores que aporten a la ofensiva, algunos seguidores del Atlas de Guadalajara sugirieron mediante redes sociales que la directiva rojinegra haga un esfuerzo por contratar al uruguayo Luis Suárez, ahora que no entra en planes del Barcelona.

La contratación del charrúa con la Juventus de la Serie A de Italia se vino abajo y es por eso que la fanaticada rojinegra tuvo la "puntada" de hacer un llamado para hacer una colecta y que Luis Suárez llegue con los Zorros.

Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó.Con...

Posted by Atlas Toda La Vida on  Monday, September 14, 2020

El delantero recibe un sueldo de 72 millones 640 mil pesos mexicanos aproximadamente, y "si cada uno de nosotros pone 35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo", se leyó en la publicación de la cuenta "Atlas Toda la Vida".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones