Jueves, 25 de Abril 2024

Sean Lee arregla su contrato

El apoyador trata de reconstruir su carrera después de un año de poca actividad y lesiones

Por: Con información de Notimex

Sean Lee (#50) ha sido líder de la defensa de los Cowboys, pero las lesiones lo han limitado. AFP

Sean Lee (#50) ha sido líder de la defensa de los Cowboys, pero las lesiones lo han limitado. AFP

El veterano apoyador Sean Lee reestructuró su contrato con los Cowboys de Dallas para la temporada 2019, luego de aceptar los términos de la directiva del equipo de la estrella solitaria.

La cadena NFL Network informó que Lee ganará 3.5 millones de dólares este año, pero tiene oportunidad de recuperarse a través de incentivos para el salario base de siete millones que originalmente tenía, para la que será su última temporada en la NFL.

A sus 32 años, el veterano apoyador viene de una temporada 2018 en la que jugó solo siete partidos, debido a sus innumerables lesiones y perdió su papel de titular con el novato Leighton Vander Esch.

Después de ganar la División Este de la NFC el año pasado, los Cowboys buscan a corto plazo ganar su sexto trofeo de Super Bowl y quieren que algunos líderes veteranos participen y contribuyan al título.

A Dallas le falta asegurar a los principales talentos jóvenes, DeMarcus Lawrence (etiquetado como jugador franquicia por segundo año consecutivo), el corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones