Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Seahawks aseguran postemporada con triunfo sobre Cardinals

Seattle doblegó 27-24 a Arizona, asegurando el quinto lugar de los playoffs de la Conferencia Nacional

Por: AP

Seattle tomó una ventaja de 24-21 al arranque del cuarto periodo con un gol de campo de Janikowski de 42 yardas. AFP / O. Greule Jr

Seattle tomó una ventaja de 24-21 al arranque del cuarto periodo con un gol de campo de Janikowski de 42 yardas. AFP / O. Greule Jr

Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido y los Seahawks de Seattle doblegaron el domingo 27-24 a los Cardinals de Arizona, asegurando el quinto lugar de los playoffs de la Conferencia Nacional y un choque en casa de los Cowboys de Dallas.

Seattle tomó una ventaja de 24-21 al arranque del cuarto periodo con un gol de campo de Janikowski de 42 yardas, pero Arizona respondió con el tercer gol de campo de Zane Gonzalez en el juego, uno de 55 yardas a 1:49 minutos del final que empató el marcador.
Gonzalez había acertado dos antes, de 36 y 50 yardas.

Después de convertir una jugada de tercera y una yarda por avanzar en esa misma serie ofensiva, Russell Wilson conectó con Tyler Lockett en pase de 37 yardas para colocar el balón en la yarda 25 de Arizona. Tras un par de jugadas por tierra, Jankowski acertó el gol de campo del triunfo para que Seattle llegara a 10 victorias por sexta ocasión en el periodo de Pete Carroll al frente del equipo.

Chris Carson registró la mayor cifra de su carrera con 122 yardas y un touchdown por tierra, pero Seattle se vio en problemas en una actuación casi para el olvido. Las seis capturas sufridas por Russell Wilson y una letanpia de errores de los equipos especiales permitieron que los Cardinals se mantuvieran en la pelea más tiempo del esperado.

Pero Seattle causó dos balones sueltos y Wilson hizo las jugadas necesarias para ayudar a Seattle a avanzar a la postemporada al ganar seis de sus últimos siete compromisos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones