Martes, 16 de Abril 2024

Se derrumba Abraham Ancer

El golfista mexicano queda fuera del RBC Heritage, cuya segunda ronda fue suspendida por lluvia y tormenta eléctrica

Por: Sofía Castiello

El irlandés Shane Lowry se mantiene en la punta en Carolina del Sur. AFP/S. Lecka

El irlandés Shane Lowry se mantiene en la punta en Carolina del Sur. AFP/S. Lecka

El mexicano Abraham Ancer no pudo corregir el camino y repitió una mala ronda para quedarse fuera del corte en un día donde las fuertes lluvias se llevaron el protagonismo de la ronda en Carolina del Sur.

La segunda ronda del RBC Heritage en Harbor Town Golf Links tuvo que ser suspendida a falta de luz después de una interrupción de casi cuatro horas a causa de fuertes lluvias y tormentas eléctricas. La segunda ronda se reiniciará a primera hora de hoy.

El líder del torneo continúa siendo el irlandés Shane Lowry. Al igual que el primer día de juego, Lowry tuvo un gran inicio en donde marcó tres birdies en sus primeros cinco hoyos. El irlandés se encuentra tres abajo de par con dos hoyos más por jugar y un total de -9 en la semana.

Un golpe detrás de Lowry se encuentra el estadounidense Trey Mullinax, quien a diferencia del irlandés logró terminar la ronda con un score de 68 golpes, tres debajo de par. Dos golpes detrás del líder se encuentra uno de los favoritos en la semana, Dustin Johnson, quien tuvo una gran ronda de cuatro abajo de par y se colocó de lleno en la pelea por lo que sería su primer triunfo en la temporada.

Desafortunadamente el mexicano Abraham Ancer no contó con el buen juego al que nos tenía acostumbrado hasta el momento y con una segunda ronda de dos sobre el par de campo, 73 golpes, se quedará fuera del corte tras caer al puesto 103.

La próxima semana el mexicano hará equipo con el venezolano Jhonattan Vegas en el Zurich Classic.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones