Viernes, 19 de Abril 2024

Sara Errani quiere retomar su nivel en Zapopan

La tenista italiana se presenta hoy jueves en el Centro Panaméricano de tenis para reconocer las instalaciones en que se llevara a cabo el torneo

Por: El Informador

AFP/ARCHIVO

AFP/ARCHIVO

A falta de pocos días para que comience la primera edición del Abierto de Zapopan, la tenista italiana y una de las principales figuras de este evento, Sara Errani, se ha presentado en el Centro Panamericano de Tenis para reconocer las instalaciones en las que comenzará una nueva aventura.

Errani, quien ya fue bicampeona en el Abierto de Acapulco, reconoció que aún le falta mucho por mejorar, aunque llega territorio jalisciense con la intención de disfrutar el tenis y retomar la confianza y el nivel que la llevaron a posicionarse como una de las mejores del mundo.

"Ahora quiero disfrutar con el tenis, hacerlo de la mejor manera posible”.

“Hay muchas jugadoras de gran nivel, será un torneo duro, por eso tengo que luchar e intentar dar lo mejor. No llego muy fuerte, necesito ganar más partidos, quiero entrenar bien, tomar mayor confianza, porque quiero dar buenos partidos. En el tenis no es fácil, hay que encontrar un balance entre confianza y nivel. Ahora quiero disfrutar con el tenis, hacerlo de la mejor manera posible”.

La oriunda de Massa Lombarda agregó que espera una gran organización de esta competencia, la cual pertenece al circuito 125K de la WTA.

“Quiero encontrar sensaciones, ganar partidos, tener confianza para los siguientes torneos. La pinta del torneo es muy buena, supongo que no será fácil empezar un torneo desde cero, pero de momento lo están llevando muy bien”.

Durante este jueves, la italiana entrenó por espacio de una hora y media en las canchas aledañas al escenario central del Centro Panamericano.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones