Martes, 16 de Abril 2024

Santos va por la remontada ante Monterrey

Los laguneros buscarán sobreponerse en casa al 1-0 con el que los Rayados se impusieron en la ida de los Cuartos de Final

Por: NTX

En la fase regular, los Guerreros se impusieron a Monterrey como locales por 1-0 con un tanto de Julio Furch (I). MEXSPORT/ARCHIVO

En la fase regular, los Guerreros se impusieron a Monterrey como locales por 1-0 con un tanto de Julio Furch (I). MEXSPORT/ARCHIVO

El conjunto de Santos Laguna intentará recuperarse de la desventaja de 0-1 con la que llega de su duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 ante Rayados de Monterrey, cuando lo reciba en la vuelta a jugarse este sábado en el estadio del TSM.

En el primer encuentro de su serie, el cuadro lagunero no pudo sacar la victoria como visitante ante Rayados, al perder con marcador de 1-0, con la anotación de chilena del pampero Rogelio Funes Mori, sin embargo, el resultado todavía no es definitivo.

Los dirigidos por Diego Alonso llegaron a la Liguilla al ocupar la quinta posición de la tabla general con 30 unidades, producto de nueve victorias, cinco derrotas y tres empates.

Santos, por su parte, clasificó en el cuarto lugar con los mismos puntos, producto de ocho ganados, seis igualados y tres perdidos.

En la temporada regular, el equipo de la Comarca venció 1-0 a Monterrey en la jornada 14, con gol del argentino Julio César Furch en el minuto 16.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones