Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos derrota al Atlas en Liga MX Femenil

Las laguneras lograron imponerse por 2-0, en partido correspondiente a la octava jornada del Clausura 2018

Por: NTX

Las verdiblancas llegaron a 12 unidades en el Grupo dos, mientras que las tapatías se quedaron con cuatro puntos en ese mismo sector. TWITTER

Las verdiblancas llegaron a 12 unidades en el Grupo dos, mientras que las tapatías se quedaron con cuatro puntos en ese mismo sector. TWITTER

Guerreras de Santos Laguna aprovecharon su condición de local para imponerse 2-0 a las Rojinegras del Atlas, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio Corona fueron obra de Ana Arvizu al minuto 31, así como de Nadia Noriega al 75.

Con este resultado las verdiblancas llegaron a 12 unidades en el Grupo dos, mientras que las tapatías se quedaron con cuatro puntos en ese mismo sector.

El arbitraje estuvo a cargo de Héctor Abraham Pineda, quien amonestó a Guadalupe del Real por la visita.  

Alineaciones:

Santos.- Diana Sánchez, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Nancy Quiñones, Aidé Pérez (Daniela Delgado, 68), Olga Trasviña, Ana Arvizu y Nadia Noriega. DT. Jorge Macías.

Atlas.- Nicole Buenfil, Fanny Grano, Marcela Valera, Samara Alcalá, Maritza Maldonado (Andrea García, 82), Natalia Duarte (Paloma Castro, 68), María Álvarez, Ana García, Guadalupe del Real, Leidy Ramos (Paola Brizuela, 65) y Mayra Santana. DT.  Susana Gutiérrez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones