Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Santos buscará terminar con invicto de Xolos

El equipo de La Laguna quiere sumar su tercer triunfo en casa este sábado a las 19:00 horas

Por: NTX

Hacer valer su condición de local y que su estadio vuelva a pesar como en torneos anteriores, será el trabajo que deberá realizar la escuadra lagunera si desea salir con los tres putos. MEXSPORT / ARCHIVO

Hacer valer su condición de local y que su estadio vuelva a pesar como en torneos anteriores, será el trabajo que deberá realizar la escuadra lagunera si desea salir con los tres putos. MEXSPORT / ARCHIVO

Santos Laguna, con una de las mejores ofensivas, buscará su tercer triunfo en casa este sábado ante Xolos de Tijuana, que cuenta con la mejor defensa, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018.

En duelo a disputarse este sábado en el estadio TSM en punto de las 19:00 horas, Santos tendrá ante sí a un rival que ejerce muy buena marca, de ahí que hasta el momento no haya recibido gol y eso lo hace bastante complicado.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tendrán una dura prueba ante un adversario que les hará ver donde están parados en lo que va de la competencia, ya que deberán echar toda la carne al asador para tratar de superar su muro defensivo.

Hacer valer su condición de local y que su estadio vuelva a pesar como en torneos anteriores, será el trabajo que deberá realizar la escuadra lagunera si desea salir con los tres putos y su tercera victoria en casa para satisfacción de sus seguidores.

A pesar de que ha mostrado buen juego, el 11 de la Comarca no ocupa la posición de privilegio en la tabla de calificaciones en la que marcha en el quinto peldaño con siete puntos, luego del empate a un gol que consiguió en su visita al Veracruz.

Xolos, por su parte, sí aspira a estar en el primer lugar de la general y llega a este compromiso a tratar de seguir invicto y con su arco inviolable, por lo que deberá realizar un partido sin errores para evitar perder esas dos calidades.

Tijuana viene de vencer 2-0 al Puebla apenas la fecha anterior y llega con una buena inercia de juego para tratar de complicarle las cosas al rival en el propio TSM para seguir con la cosecha de puntos en pos del primer lugar.

Por todo lo anterior, se espera un buen encuentro con dos equipos que lucharán por los tres puntos y en un descuido hacerse del primer lugar de la tabla, si Pumas, Rayados y América no ganan sus partidos.

OF

Temas

Lee También

Comentarios