Miércoles, 24 de Abril 2024

Rybarikova supera la segunda ronda

Las actividades en el Abierto de Monterrey continúan y las mejor sembradas en el torneo avanzan  

Por: NTX

Magdalena Rybarikova regresa una bola a la suiza Stefanie Voegele. EFE

Magdalena Rybarikova regresa una bola a la suiza Stefanie Voegele. EFE

La tenista eslovaca Magdalena Rybarikova, octava sembrada, impuso su condición de favorita sobre la suiza Stefanie Voegele para derrotarla por 5-7, 6-2 y 6-3 en partido de la segunda ronda, dentro del Abierto Monterrey 2019.

En la primera manga, Rybarikova cayó por 5-7, por lo cual tuvo que venir de atrás para llevarse los mejores dividendos y terminó por ganar los otros dos sets por 6-2 y 6-3, en el encuentro que duró 2:31:55 horas.

En otro encuentro de singles del torneo avalado por la WTA, la raquetista estadounidense Sachia Vickery tuvo un cerrado duelo frente a la japonesa Nao Hibino, pero acabó por llevarse la victoria en tres sets, por parciales de 7-5, 5-7 y 7-6 (7/5).

Por su parte, la sexta favorita al título, la belga Kirsten Flipkens, no tuvo problemas para superar la segunda ronda del torneo al vencer en sets corridos a la eslovena Dalila Jakupovi.

Flipkens, número 58 del ranking mundial, se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 para avanzar a la siguiente ronda.

Dentro de la actividad del Challenger de la ATP, que también se disputa dentro del Club Sonoma, el tenista estadounidense Bradley Klahn, segundo sembrado de la justa, impuso condiciones sobre su compatriota Evan Song y lo derrotó 6-4 y 6-3.

En otro enfrentamiento del torneo varonil, el austriaco Sebastian Ofner, decimoquinto cabeza de serie, sostuvo un cerrado duelo ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, al que acabó por superar en tres sets por 7-6 (7/3), 1-6 y 6-4.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones