Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Zarazúa es eliminada en primera ronda

La representación mexicana en el abierto de Monterrey tuvo una mala primera jornada en singles y dobles

Por: NTX

Renata Zarazúa se fue pronto de Monterrey. ESPECIAL

Renata Zarazúa se fue pronto de Monterrey. ESPECIAL

La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del Abierto Monterrey 2019, torneo avalado por la WTA, al perder frente a la kazaja Zarina Diyas en encuentro correspondiente a la primera ronda.

Zarazúa puso resistencia en la primera manga, pero su contrincante impuso condiciones en el encuentro para llevarse la victoria por 7-5, mientras en la segunda, la inercia del juego se mantuvo y a final de cuentas la kazaja se impuso también por 6-4, para dejar fuera a la local.

En otro duelo de individuales, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera sembrada de la justa, impuso su condición de favorita sobre su compatriota Anna Blinkova, a la que derrotó sin mayores problemas en dos mangas, con parciales de 6-0 y 6-3.

La tenista francesa Kristina Mladenovic, séptima cabeza de serie del torneo, batalló para superar a la raquetista brasileña Beatriz Haddad Maia, a quien finalmente doblegó en tres sets de 6-4, 1-6 y 7-6 (7/5).

Dentro de la actividad de dobles, México tampoco tuvo fortuna, luego que la dupla conformada por Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez también fue superadas en encuentro de la primera fase.

Las tenistas estadounidenses Asia Muhammad y María Sánchez, terceras favoritas, fueron las que se impusieron a Rodríguez y Sánchez, luego que la primera manga se la llevaron por 6-4 y la segunda por 6-1.

Temas

Comentarios