Martes, 23 de Abril 2024

''Ruso'' se va del Puebla por no coincidir con ''Chelís''

El auxiliar técnico decide dar un paso al costado por no sentirse en confianza, según explica en sus redes sociales

Por: Alejandro Ramírez

''Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos'', señaló Zamogilny en su cuenta oficial de Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

''Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos'', señaló Zamogilny en su cuenta oficial de Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

José Luis Sánchez Solá no tuvo una buena relación con Damián Zamogilny en la recta final del campeonato Clausura 2019, así que el ''Ruso'' determinó dar un paso al costado por no sentirse en confianza, feliz de realizar lo que tanto le gusta.

Mandó muy temprano el ''Ruso'' Zamogilny un comunicado a la afición del Puebla, jugadores, directiva y demás gente del club, agradeciendo las atenciones brindadas en su sueño de auxiliar, la oportunidad de disfrutar el futbol desde otro punto del campo.

El ''Ruso'' no se anduvo por las ramas, fue directo al precisar las causas de su adiós del Puebla, las cuales son simples y básicamente fue por no congeniar con el estratega poblano, relación que a la larga le haría daño al proyecto.

''Si, te doy la explicación sin problema. Entre 'Chelis' y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a 'Chelís' y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos'', señaló Zamolginy en su cuenta oficial de Twitter.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones