Miércoles, 24 de Abril 2024

Ronald Koeman no descarta entrenar al Barcelona la próxima temporada

El actual seleccionador de Holanda jugó cinco temporadas en el conjunto catalán, donde ganó una Copa de Europa, cuatro Ligas y una Copa del Rey

Por: EFE

El técnico holandés fue preguntado en rueda de prensa si podía desmentir su candidatura como eventual técnico blaugrana, a lo que respondió: ''Eso sería lo fácil, pero no lo voy a hacer''. EFE / K. Van Weel

El técnico holandés fue preguntado en rueda de prensa si podía desmentir su candidatura como eventual técnico blaugrana, a lo que respondió: ''Eso sería lo fácil, pero no lo voy a hacer''. EFE / K. Van Weel

El seleccionador de Holanda, Ronald Koeman, no descartó este martes la posibilidad de entrenar al Barcelona la próxima temporada, después de que diversas informaciones hayan puesto en duda la continuidad de Ernesto Valverde al frente del equipo catalán.

Koeman fue preguntado en rueda de prensa si podía desmentir su candidatura como eventual técnico blaugrana, a lo que respondió: "Eso sería lo fácil, pero no lo voy a hacer".

El técnico se negó a continuar hablando del asunto, y argumentó la importancia del papel de Holanda en la fase final de Liga de Naciones de la UEFA, que se juega la próxima semana en Portugal. "Creo que esto (la rueda de prensa) va sobre el equipo nacional y me gustaría dejarlo así", concluyó de forma tajante.

El futuro de Ernesto Valverde está en entredicho después de la eliminación en la Champions League, la segunda en dos años después de llevar una ventaja clara en el partido de ida, y la derrota en la final de la Copa del Rey, este último sábado ante el valencia.

Fuentes del club azulgrana aseguraron este martes a Efe que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde, y que en todo caso la misma no se anunciará de manera "inminente".

Koeman jugó cinco temporadas en el Barcelona, donde ganó una Copa de Europa, cuatro Ligas y una Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN: La derrota no es culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones