Viernes, 19 de Abril 2024

Rompen la quiniela

Con una memorable actuación del mariscal de campo novato Josh Allen, los Bills rompen todos los pronósticos al derrotar a domicilio a los Vikings

Por: AP

Josh Allen sorprendió a propios y extraños al comandar el triunfo de unos Bills que no eran favoritos. AFP /

Josh Allen sorprendió a propios y extraños al comandar el triunfo de unos Bills que no eran favoritos. AFP /

Josh Allen jugó como si fuera un quarterback experimentado, y participó de tres touchdowns en su primer partido de inicio como visitante en la NFL, para que los Bills de Buffalo arrollaran sorpresivamente 27-6 a los Vikings de Minnesota.

Fue Kirk Cousins quien lució como el novato. Regaló tres balones, incluido uno que soltó tras ser capturado en tercera oportundiad dentro de la yarda 20 de Minnesota.
Buffalo convirtió esos obsequios en 10 puntos y tomó el control del encuentro a la mitad del segundo cuarto, ante los abucheos del público.

Los Vikings (1-1-1) eran favoritos por 16 puntos y medio para este compromiso. Los Bills (1-2) eran apenas el sexto equipo desfavorecido por tal margen en los últimos 81 pronósticos de este tipo en la NFL.
Tras ser superados por 75 puntos contra nueve en sus primeros seis cuartos de la campaña, los Bills han tenido una ventaja de 41-9 en los seis siguientes.

Allen, tomado con la séptima selección global del Draft de este año, procedente de la Universidad de Wyoming, tomó el puesto titular de los Bills antes de los esperado, relevando a un errante Nathan Peterman en el segundo cuarto del primer juego de la temporada.

El novato terminó su actuación completando 15 de 22 pases para 196 yardas, 26 de ellas en un pase de anotación al ala cerrada Jason Croom. Allen fue capturado en tres ocasiones y tuvo tres balones sueltos, sin embargo, los Bills lograron recuperarlos todos.

Allen hizo más daño con sus pies, recopilando toda una serie de jugadas que hasta el mismo LeSean McCoy envidiría. El corredor titular de los Bills se perdió el encuentro por lesión. El mariscal de campo novato tuvo su primera gran jugada por tierra al escaparse 10 yardas, superando a Anthony Barr hacia la esquina de la zona de anotación y lanzándose para lograr los seis puntos.

Al término del tercer cuarto, en tercera y nueve, Allen vio un resquicio por el centro y saltó por encima de Barr a dos yardas de la marca de la primera oportunidad; esa posesión terminó con un acarreo de una yarda por el centro para su segunda anotación por tierra.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones