Viernes, 26 de Abril 2024

Ricardo Peláez asegura que tras los fracasos vienen los éxitos

El director deportivo de Chivas confirmó que Luis Fernando Tena se mantiene al frente del Rebaño 

Por: NTX

Peláez admitió que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso. Imago7

Peláez admitió que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso. Imago7

De manera apresurada al regreso del equipo Chivas de Guadalajara a la Perla Tapatía, tras su eliminación de Copa MX contra Dorados de Sinaloa, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que tras los fracasos vienen los éxitos.

Admitió sin duda alguna que la eliminación del cuadro Rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso, pues se pensó en pelear por todos los títulos en el semestre, sin embargo, entiende que este tipo de descalabros ayudan a formar el éxito para más adelante.

"El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, vendrán cosas buenas", aseguró el dirigente del equipo tapatío de manera escueta mientras era perseguido por los medios de comunicación.

Peláez aclaró también que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto con Chivas de Guadalajara y ahora deberá cambiar de página y pensar en su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlético San Luis.

"Por supuesto que Luis Fernando Tena sigue firme", declaró Ricardo Peláez, principal personaje de la revolución de fichajes que protagonizó Chivas para este semestre y que por ahora ya firmó su primer traspié.

Ahora Chivas se enfocará cien por ciento en el torneo de Liga MX, en la que tiene cinco puntos, tras vencer a FC Juárez y empatar contra Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones