Sábado, 20 de Julio 2024
Deportes | Futbol Internacional

¿Retirarse en la MLS? Esto dijo el "Chucky" Lozano

El delantero mexicano fue presentado este jueves con su nuevo equipo, el San Diego FC

Por: Diego Alejandro Reos

Lozano sabe que la historia de la franquicia recién comenzó a escribirse, y es por eso que quiere aportar lo mejor de él para hacer historia con esa camiseta. IMAGO7

Lozano sabe que la historia de la franquicia recién comenzó a escribirse, y es por eso que quiere aportar lo mejor de él para hacer historia con esa camiseta. IMAGO7

Aunque apenas llegó a California para firmar su contrato con el San Diego FC, Hirving Lozano ya analiza la posibilidad de retirarse en el futbol de los Estados Unidos.

Fue este jueves cuando el atacante mexicano fue presentado como nuevo elemento del equipo de la Major League Soccer (MLS), y además de que llegó a las lágrimas durante la conferencia, también reconoció que se visualiza jugando el resto de su carrera en San Diego.

"Por mí sería fenomenal quedarme el resto de mi carrera aquí. Lo principal es demostrar y trabajar de la mejor manera con ellos (San Diego FC), y el tiempo lo dirá, sería muy bonito estar lo que falta de mi carrera aquí", comentó el ex jugador de Pachuca, PSV y Napoli.

Al tratarse de un equipo de expansión dentro de la MLS, Lozano sabe que la historia de la franquicia recién comenzó a escribirse, y es por eso que quiere aportar lo mejor de él para hacer historia con esa camiseta.

"Es tratar de hacer historia en este club, en esta liga. Tratar de seguir levantando mi nivel de juego y eso de ayudar al club. Creo que para mí es un objetivo al venir a la MLS", sentenció el atacante mexicano.

Durante su carrera en el futbol del viejo continente, el "Chucky" logró levantar dos Eredivisie con el conjunto granjero y logró ser parte del Napoli que se coronó en la Serie A de Italia luego de 33 años sin conseguirlo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Chucky Lozano llora durante su presentación con San Diego FC

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones