Viernes, 29 de Marzo 2024

Santos rescata empate ante Correcaminos; Xolos y Venados se imponen

Los equipos inician su camino en la Copa MX

Por: Con información de Notimex

Santos pasó algunos apuros para poder sacar el punto en casa. IMAGO7

Santos pasó algunos apuros para poder sacar el punto en casa. IMAGO7

Santos Laguna vino de atrás para rescatar el empate a un gol contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido correspondiente a la Fecha 1 de la Copa MX, en actividad del Grupo 7.

 Antonio López adelantó a la visita al minuto 41, pero el chileno Diego Valdés logró la paridad al 56’. Con este resultado ambos cuadros sumaron un punto en dicho sector.

 El siguiente duelo del cuadro de la Comarca Lagunera será el 7 de agosto cuando repita en casa, donde le hará los honores al Guadalajara. Mientras, el cuadro de la UAT verá acción hasta el 4 de septiembre, cuando reciba a Chivas en el Estadio Marte R. Gómez, dentro de la cuarta fecha del certamen.

 La visita terminó con el cero al minuto 41 en un balón a profundidad para Antonio López, quien ante la salida de Carlos Acevedo le tocó por encima para tomar la ventaja e irse así al descanso.

 Los de casa lograron la paridad en el segundo lapso, en una gran jugada de Bryan Garnica, quien se llevó a dos rivales para mandar una diagonal retrasada a Diego Valdés, quien marcó la igualada al 56’.

 El arbitraje estuvo a cargo Juan Andrés Esquivel, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al uruguayo Darwin Torres (31) por la visita.

Venados golea a los Potros

IMAGO7

El tamaulipeco Esteban Torres Rivera se destapó anoche con dos goles en la victoria de Venados de Mérida por 4-1 sobre Atlante, en la jornada inaugural del Grupo 3 de la Copa MX del futbol mexicano.

Los goles de Torres Rivera fueron en los minutos 35 y 70, y en el marcador fue respaldado por Aldo Polo al 11’ y Eduardo Fernández, al 87’. Descontó por los Potros Erik Vera al 83’.

 El árbitro Édgar Allan Morales amonestó a Aldo Polo, al minuto 13, Alberto Hernández (57’) y Alfonso Tamay (95’), por el equipo de casa, así como a Simón Rodríguez (62’), por la visita.

Xolos mordió dos veces

IMAGO7

Xolos aprovechó su localía y venció 2-0 a Querétaro en el arranque de la Copa MX para ambas escuadras, en cotejo disputado ante una pobre entrada en el Estadio Caliente, para tomar ventaja en el Grupo E.

Tras un partido parejo, los caninos definieron el juego sobre el final, cuando Miler Bolaños abrió el marcador al minuto 82 y Camilo Sanvezzo, ex ídolo de los Gallos, marcó el segundo de los fronterizos al 87’.

LEER TAMBIÉN: Pasando apuros en Copa MX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones