Viernes, 26 de Abril 2024

Refuerzos no convencen, Chivas cae ante Dorados

El Rebaño pierde 2-1 en el primer capítulo de los octavos de final de la Copa MX

Por: El Informador

IMAGO7 / F. Meza

IMAGO7 / F. Meza

Con sus siete refuerzos como titulares, el Guadalajara no pudo con los Dorados de Sinaloa y terminaron por caer 2-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX. 

En el primer lapso, Chivas comenzó buscando el arco rival, pero la ofensiva conformada por Oribe Peralta y José Juan Macías en punta, no pudo tener contundencia. 

Dorados que se supo parar bien atrás, se puso en ventaja a los 38 minutos, cuando Amaury Escoto concretó un penal ocasionado por Cristian Calderón.

Para el complemento, Tena metió al campo a hombres como Dieter Villalpando y Sebastián Martínez buscando más profundidad, pero el panorama fue más oscuto cuando al 57', Rubén Monges puso el 2-0 en favor de los sinaloenses en tiro de esquina. 

Los tapatíos buscaron por todos lados reducir la ventaja, pero la contundencia llegó hasta el 92' cuando Cristian Calderón pudo vencer al arquero Luis López en un rebote dentro del área y así poner el 2-1 definitivo.

Chivas buscará remontar el marcador adverso el próximo martes 28 de enero, cuando se metan a tierras sinaloenses en el duelo de vuelta, en búsqueda del pase a los cuartos de final.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones