Jueves, 25 de Abril 2024

Reedición de la Final de hace un par de años en la Copa Oro

Estados Unidos y Jamaica definen al segundo finalista del torneo

Por: NTX

Christian Pulisic tiene la responsabilidad de liderar a la Selección de Estados Unidos a la Final de la Copa Oro. ESPECIAL

Christian Pulisic tiene la responsabilidad de liderar a la Selección de Estados Unidos a la Final de la Copa Oro. ESPECIAL

La Selección de Estados Unidos intentará dar un paso más al bicampeonato cuando se vean las caras frente a su similar de Jamaica, que quiere disputar su tercera Final consecutiva, en duelo de semifinales de la Copa Oro 2019.

El cuadro de las barras y las estrellas ya está en la antesala de la Final, pero realmente su desempeño ha estado muy lejos de ser el mejor, muestra de ello fue el juego de Cuartos de Final ante Curazao, en el que apenas ganaron y se replegaron para evitar el empate.

 La escuadra que dirige Gregg Berhalter necesita mejorar mucho en todos los aspectos, porque sin duda este duelo tendrá una mayor exigencia respecto a todos los que ha enfrentado.

 Los estadounidenses quieren llegar a su segunda Final consecutiva, luego de que hace dos años se impusieron precisamente a su rival en turno para lograr el campeonato.

Mientras que el cuadro de Jamaica ha vivido una situación similar que Estados Unidos, ya que no ha sido espectacular. De hecho, durante algunos encuentros ha sido dominado, pero ha sido capaz de resolver los partidos a su favor.

LEER TMABIÉN: De penal y en tiempo extra, México vence a Haití y va a la Final de la Copa Oro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones