Miércoles, 22 de Mayo 2024

Real Madrid se mete en semifinales tras vencer al City en penales

Real Madrid derrotó al Manchester City con marcador de 4-3 en la ronda de penales en los cuartos de final de Champions League 

Por: EFE

El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones, donde se medirá al Bayern de Múnich. EFE/ A. VAUGHAN.

El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones, donde se medirá al Bayern de Múnich. EFE/ A. VAUGHAN.

Real Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones este miércoles, al superar 4-3 por penales al Manchester City en el Etihad Stadium.

Antonio Rudiger convirtió el disparo decisivo de la tanda después de que el encuentro finalizó 1-1 en el tiempo regular y la prórroga.

Bernardo Silva y Mateo Kovacic vieron sus penales atajados en la serie, y el City, campeón defensor, abdicó a su cetro. En cambio, el Madrid buscará ampliar su récord con una 15ta coronación en el máximo torneo continental de clubes.

Rodrygo puso en ventaja a los visitantes a los 12 minutos, en su segunda oportunidad de disparar a boca de gol en la misma jugada, para vencer a su compatriota brasileño, el arquero Ederson, quien dio rebote.

Los Citizens dominaron el encuentro desde ese momento. Kevin De Bruyne igualó a los 76 con un tiro elevado.

El encuentro se empató 4-4 en el marcador global. La ida terminó 3-3 la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Rudiger estuvo más cerca de anotar en la primera mitad del alargue, cuando disparó por encima del larguero.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones