Jueves, 30 de Mayo 2024

Platillos de lujo en semifinales de la Champions League

Han quedado definidas las semifinales de la UEFA Champions League con platillos de lujo con cuatro equipos titánicos

Por: Javier Robles

Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund y París Saint Germain son los cuatro contendientes que se enfrentarán en semifinales de la Champions League. EFE / ARCHIVO.

Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund y París Saint Germain son los cuatro contendientes que se enfrentarán en semifinales de la Champions League. EFE / ARCHIVO.

Después de unos partidos de vuelta de cuartos de final por demás dramáticos y emotivos, han quedado definidas las semifinales de la UEFA Champions League con platillos de lujo con cuatro equipos titánicos que buscarán ir al mítico estadio de Wembley el próximo 1 de junio.

Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund y París Saint Germain son los cuatro contendientes que, tuvieron que pasar sobre otros cuatro equipos para poder estar en esta instancia definitiva y que nadie se querrá perder.

Dos series por demás atractivas, comenzando con la que se definió desde el martes, con un equipo como Borussia Dortmund que eliminó al Atlético de Madrid categóricamente, mientras que el PSG hizo lo mismo con una versión débil y sin alma del Barcelona.

Por otro lado, un choque de dos titanes, quizás los dos mejores equipos en la historia de este deporte, se enfrentarán. El Bayern Munich, que pasó sobre el Arsenal de Londres, se enfrentará al máximo ganador de esta competencia, el Real Madrid que sufrió de más, por momentos se vio mal y ultradefensivo, para poder derrotar en tanda de penales al Manchester City.

Todo está escrito, dos series que tendrán a los amantes del futbol al filo de la butaca y que marcarán en el calendario días ideales para disfrutar de un futbol de cinco estrellas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones