Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

El Real Madrid destituye a Julen Lopetegui

El club Merengue informa que el sitio de manera provisional será Santiago Solari

Por: SUN

Este lunes el cuadro merengue da a conocer a través un comunicado que Julen Lopetegui dejo de ser el técnico de los Blancos. EFE / T. Albir

Este lunes el cuadro merengue da a conocer a través un comunicado que Julen Lopetegui dejo de ser el técnico de los Blancos. EFE / T. Albir

La goleada de 5-1 frente al Barcelona ya tuvo consecuencias en el Real Madrid.

Este lunes el cuadro merengue dio a conocer a través un comunicado que Julen Lopetegui dejo de ser el técnico de los Blancos.

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

"Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", señala el comunicado del Madrid.

Lopetegui firmó con el Real Madrid el pasado 14 de junio, cuando fue destituido como el responsable de la selección de España a dos días de comenzar el Mundial de Rusia.

El club Merengue informó que el sitio de manera provisional será Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.

OA
 

Temas

Lee También

Comentarios