Jueves, 28 de Marzo 2024

Rayados y Águilas, por el primer finalista

Monterrey recibe al conjunto de Coapa en las Semifinales de Copa MX, un duelo que promete muchas emociones

Por: El Informador

Quieren volar alto. Las Águilas del América buscarán ganar a Monterrey para alcanzar la Final de la Copa MX. MEXSPORT

Quieren volar alto. Las Águilas del América buscarán ganar a Monterrey para alcanzar la Final de la Copa MX. MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey reciben a las Águilas del América en un esperado duelo en el inicio de la Semifinal de la Copa MX, un encuentro entre los dos equipos más sólidos del campeonato, candidatos a disputar el título de la Liga y empecinados en también ser protagonistas de la Copa.

Monterrey lideró su grupo con tres victorias y un empate, y luego de dejar dudas en Octavos de Final al tener que acudir a los penaltis para eliminar a los Leones Negros de la División de Ascenso, en Cuartos de Final las despejó al golear 4-1 al Santos Laguna.

América también lideró su grupo, con tres triunfos y un revés y en Octavos de Final eliminó 1-0 al Cruz Azul de Paco Jémez, antes de aventajar en serie de penaltis al Querétaro en la etapa de los ocho mejores.

Los dos clubes tendrán bajas, por lesiones o con algunas de sus principales piezas imposibilitadas de jugar luego de haber participado con sus Selecciones en la Fecha FIFA.

“Sería bueno que jugáramos cada quien con todas sus armas, pero con lo que tenemos vamos a buscar ganar”, señaló Mohamed, mientras el estratega de América, Miguel Herrera, afirmó que no hay pretextos para no salir adelante porque los dos conjuntos están iguales.

“América debe valorar todos los torneos y salir a ganarlos, el equipo está sólido, consciente de lo que vamos a enfrentar y con intención de llegar a la Final”, dijo.

Monterrey tratará de plantarse bien en su estadio y a partir de ahí buscará hacer daño con sus principales delanteros, los colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

El ganador del encuentro disputará la Final frente al mejor entre Pachuca y Atlante de la División de Ascenso que jugarán el próximo martes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones