Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados quiere el doblete

Los jugadores se dicen listos para ganar la Copa MX y la Liguilla del Apertura 2017

Por: Javier Robles

Los Rayados del Monterrey ya se encuentran en la Perla Tapatía, en donde encararán la noche de este jueves a los Rojinegros del Atlas. EL INFORMADOR / J. Robles

Los Rayados del Monterrey ya se encuentran en la Perla Tapatía, en donde encararán la noche de este jueves a los Rojinegros del Atlas. EL INFORMADOR / J. Robles

El hecho de estar situados en la Final de la Copa MX en donde enfrentarán a Pachuca con día por designar todavía, además de estar presentes en la Liguilla de la Liga MX donde enfrentarán al Atlas la noche de este jueves en el Estadio Jalisco en el partido de ida, tiene con muchos ánimos a los jugadores de Rayados del Monterrey, quienes se dicen listos para buscar el doblete, es decir, ganar ambos títulos, tal y como lo hiciera Guadalajara el semestre anterior.

"Es algo que nos ilusiona y lo tenemos en mente, desde que empezó el torneo nos lo planteamos y hoy es una buena posibilidad que tenemos en mente", dijo el portero Hugo González.

Los Rayados del Monterrey ya se encuentran en la Perla Tapatía, en donde encararán la noche de este jueves a los Rojinegros del Atlas, en el partido de ida de los Cuartos de Final, cotejo que se desarrollará en el Estadio Jalisco y en donde los regios salen como claros favoritos, no solo para ganar el partido, sino la serie y llegar a Semifinales.

Sin embargo el portero Hugo González no considera que esa etiqueta de favorito les quede, ya que en el futbol todo puede pasar.

"Aquí en la Liguilla todos sabemos que no hay rival débil, hemos visto muchas Liguillas en donde el octavo elimina al primero, entonces tenemos que estar bien concentrados y haciendo el futbol que hemos hecho en todo el torneo", siguió el cancerbero regiomontano.

El rival en el juego de ida, los Rojinegros, terminaron la temporada regular como octavos de la tabla general, sin embargo eso no debe influir para que Monterrey caiga en excesos de confianza, ya que según Hugo González, "Atlas viene haciendo un buen futbol, por algo está en la Liguilla, entonces no hay que confiarse y salir con todo", concluyó.

LA FRASE:

"Es muy diferente lo que vamos a tener en la Liguilla, los dos equipos sabemos que lo que se hizo en el torneo ya quedó atrás y ahora hay que seguir trabajando para lograr un objetivo que es la Semifinal", Hugo González, portero de Monterrey

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones