Martes, 23 de Abril 2024

Rayados gana en reanudación de juego copero

Con gol de César Montes, La Pandilla vence 2-1 a Cafetaleros en la continuación del partido de la jornada 2, suspendido por tormenta eléctrica

Por: El Informador

César Montes consiguió al minuto 86 el gol del triunfo para el Monterrey. ESPECIAL/Rayados

César Montes consiguió al minuto 86 el gol del triunfo para el Monterrey. ESPECIAL/Rayados

El estadio Víctor Manuel Reyna se pintó rayado, apenas en 44 minutos.

En juego reanudado en Copa, el Monterrey terminó por vencer a los Cafetaleros de Chiapas tras duelo que fue suspendido por lluvia eléctrica y en el cual iban 1-1 al descanso el pasado 6 de agosto.

César Montes, al minuto 86, metió el único gol en la reanudación y ese se sumó al que Lionel Vangioni había marcado en los primeros 45 minutos para consumar el triunfo rayado en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

Los norteños buscaron tomar la delantera desde la reanudación del encuentro al minuto 46,  mandaron algunos disparos de media distancia que pasaron cerca del arco chiapaneco.

Por su lado, los anfitriones fueron efectivos a la hora de defender su arco, evitando que los regios terminaran sus jugadas con remates de peligro.

Parecía que así terminaban las cosas, pero el visitante encontró el festejo a los 86 minutos, en un tiro de esquina donde a César Montes le quedó un rebote y empujó el balón al fondo de las redes. De esa forma los tres puntos fueron para los Rayados.

Los regios llegaron a seis puntos para quedarse en el primer escalón del Grupo 2, mientras que los chiapanecos se quedaron con seis unidades en el segundo peldaño del mismo sector, con menor diferencia de anotaciones.

Para la Jornada 6, Monterrey se medirá a Leones Negros en la Perla Tapatía; Cafetaleros se meterá a casa de Rayados para la Jornada 7.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones