Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ravens vs. Seahawks, duelo de respeto

Russell Wilson y Lamar Jackson se olvidarán de elogios en su juego de hoy

Por: El Informador

Russell Wilson luce hasta el momento como uno de los candidatos más sólidos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso. AFP/G. Shamus

Russell Wilson luce hasta el momento como uno de los candidatos más sólidos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso. AFP/G. Shamus

Es entendible que exista una mutua admiración entre Lamar Jackson y Russell Wilson, mariscales de campo de Baltimore y Seattle, respectivamente.

En Jackson, Wilson ve una combinación de velocidad y agilidad trabajando en armonía, con una subestimada habilidad para pasar que tiene el joven mariscal de campo y que ha provocado dolores de cabeza a cualquiera que haya intentado detenerlo.

En Wilson, Jackson ve a un veterano que ha llegado al pináculo de la NFL y que ha encontrado la forma de equilibrar su atleticismo y habilidad para correr con un dinámico brazo derecho que lo convierte en uno de los mejores pasadores de la Liga.

“Me encanta todo lo que tenga que ver con su estilo”, dijo Jackson. “Es un gran mariscal de campo, hace que los defensivos fallen. Sale de la bolsa y habrá muchos detrás de él. Sabe qué hacer con el balón, hace jugadas constantemente y eso es lo que necesitas de alguien en la posición; es lo que él es”.

Jackson y Wilson se enfrentarán por primera vez cuando esta tarde los Seahawks reciban a los Ravens en un encuentro entre dos de los mejores equipos en sus respectivas Conferencias y dos de los primeros candidatos en la discusión para ser Jugador Más Valioso.

El pasador de los Ravens ha sorprendido con sus combinaciones con las piernas y el brazo. Lleva ritmo para terminar con mil 200 yardas por tierra y lanzar para cuatro mil. La semana pasada se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga en lanzar más de 200 yardas y correr para más de 150 en un mismo juego.
Jackson está completando 65% de sus pases, tiene 13 anotaciones en total y provoca severas pesadillas en las defensivas rivales.

“La gente siempre habla de su velocidad. Eso es obvio. Pero creo que la mezcla de todas sus habilidades es lo que lo convierte en alguien especial”, mencionó Wilson.

En lo que ha destacado el pasador de los Seahawks es en el control del ataque del equipo.

Para una muestra, es el cuarto pasador en la historia de la Liga en tener un rating de 100 puntos o más en los primeros seis juegos de la campaña y no ha  lanzado una intercepción desde la Semana 17 de la temporada anterior.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones