Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raúl Jiménez revela que es seguidor del Liverpool, pero quiere dejarlos sin título

El delantero de los Wolves enfrenta mañana domingo (9:00) a los Reds, que se quedarían sin campeonato en caso de derrota

Por: El Informador

Como buen seguidor del Liverpool, Jiménez ansía visitar Anfield por primera vez. EFE/ARCHIVO

Como buen seguidor del Liverpool, Jiménez ansía visitar Anfield por primera vez. EFE/ARCHIVO

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, reveló su afición por el Liverpool, aunque aseguró que eso no lo detendrá mañana domingo, cuando su equipo enfrente a los Reds, que buscan el título de la Premier League.

Jiménez explicó que su afición por el Liverpool nació en el 2005, cuando el equipo inglés se sobrepuso de manera heroica en Estambul al Milán en la Final de la Champions League.

"El 'milagro de Estambul' fue el juego más maravilloso que pude ver, y mucho antes de que terminara decidí que el Liverpool iba a ser mi equipo", narró el mexicano al diario The Sun.

El jugador favorito del internacional mexicano es Steven Gerrard, y como buen seguidor del Liverpool tiene una admiración casi mística por Anfield, el estadio donde los Reds lograron una remontada histórica ante el Barcelona el pasado martes.

"Conozco la frase 'entrar a la cueva del león' , y así se siente el partido del domingo", admite Jiménez.

"Conozco la frase 'entrar a la cueva del león' , y así se siente el partido del domingo", admite Jiménez, que no se tocará el corazón para dejar sin título a su equipo favorito, que pelea por el campeonato con el Manchester City.

"Recibo mensajes en Instagram todo el tiempo de seguidores del Manchester United, Manchester City y los Wolves que me dicen 'Tienes que ganar', 'No queremos que el Liverpool gane la Liga, así que entrega el 100 por ciento".

"My sueño es anotar enfrente del Kop (la legendaria tribuna de Anfield). También tengo un amigo en Manchester City que quiere que anote".

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones