Sábado, 20 de Abril 2024

Raúl Jiménez fue presentado como nuevo jugador del Fulham (VIDEO)

El delantero mexicano llega ante una nueva oportunidad en Premier League, donde buscará ser un referente con su nuevo equipo

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Raúl Jiménez continuará en el futbol de la Liga Premier.

Raúl Jiménez continuará en el futbol de la Liga Premier.

Raúl Jiménez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Fulham de la Premier League. El ahora exjugador del Wolverhampton firmó contrato con los Cottagers por los próximos dos años (2025), con la opción de poderlo ampliar por uno más.

El canterano americanista vivió sus momentos más gloriosos con los Wolves, donde se ganó el cariño de la gente al convertirse en el máximo goleador para el equipo inglés en la Premier League. Sin embargo, tras su accidente del golpe que sufrió en la cabeza en un choque con David Luiz, no pudo recuperar su nivel. 

 

De acuerdo con los últimos reportes, el conjunto londinense habría pagado 5.5 millones de libras a los Wolves por el traspaso del canterano de las Águilas del América. El día de ayer Raúl Jiménez realizó los exámenes méxdicos y, posteriormente, firmó su contrato con el Fulham.

Raúl Jiménez, de 32 años, se convierte en el segundo jugador mexicano que porta la camiseta del Fulham tras Carlos Salcido en 2010.

El ex jugador americanista llega al Fulham por encargo del técnico Marco Alexandre Saraiva da Silva, quien ante la eminente salida de Aleksander Mitrovic al futbol de Arabia Saudita necesitará un delantero letal, por lo que vio en Jiménez ese complemento.

El mexicano estaría debutando con el Fulham en la Premier League, el próximo 12 de agosto cuando su equipo visite al Everton en la Jornada 1.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones