Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

Crecen los rumores: Rafa Márquez podría asumir las riendas del Barcelona

Esto es lo último sobre el mexicano, según el periodista José Álvarez, durante su participación en el programa español "El Chiringuito"

Por: SUN .

Existe la posibilidad de que Rafa Márquez sea presentado como el nuevo encargado del equipo catalán, tras su buen trabajo en el Barcelona Atlétic. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Existe la posibilidad de que Rafa Márquez sea presentado como el nuevo encargado del equipo catalán, tras su buen trabajo en el Barcelona Atlétic. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Crecen los rumores. En las últimas horas, el nombre del exfutbolista mexicano Rafael Márquez ha sido tendencia en redes sociales, luego de que se diera conocer que es uno de los favoritos para tomar las riendas del primer equipo del Barcelona.

La afición culé pide que este cambio se dé lo más pronto posible, ante el fracaso de Xavi Hernández en la Champions League, competencia del que el Barcelona fue eliminado el pasado martes.

De acuerdo con información del periodista José Álvarez, durante su participación en el programa español "El Chiringuito", la llegada del exjugador mexicano estaría por ser anunciada muy pronto.

Álvarez, quien sigue el día a día de la institución blaugrana, adelantó que todo se encuentra por cerrarse entre ambas partes, gracias a que conoce a los jóvenes y entra en el presupuesto económico.

Teniendo posterior al Clásico ante el Real Madrid, la posibilidad de ser presentado como el nuevo encargado de la plantilla principal, tras su buen trabajo en el Barcelona Atlétic.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: Estos son los mejores memes de la eliminación del Barcelona en Champions League

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones