Lunes, 29 de Abril 2024

Estos son los mejores memes de la eliminación del Barcelona en Champions League

Las redes sociales no perdonaron la nueva eliminación del Barcelona 

Por: Jorge Vásquez

El PSG remontó el marcador y dejó fuera a los dirigidos por Xavi. ESPECIAL/X

El PSG remontó el marcador y dejó fuera a los dirigidos por Xavi. ESPECIAL/X

Este martes se llevaron a cabo algunos partidos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League, en dónde destacó la remontada por parte del Paris Saint-Germain al Fútbol Club Barcelona para conseguir eliminar a los españoles y ganar el boleto a las semifinales del torneo. 

Los catalanes venían de una gran victoria por 3-2 en el Parque de los Príncipes, sin embargo, una expulsión al minuto 40 del central Ronald Araújo condicionó al equipo, que a raíz de la tarjeta roja, fue a la baja.

El partido tuvo como protagonista al francés Ousmane Dembelé, quien anotó su segundo gol en la eliminatoria ante su ex equipo, el Barcelona, y que demostró no estar arrepentido de haber participado en la eliminación de su antiguo club.

Esta derrota significó el tercer fracaso en Champions durante la era Xavi, pues en las dos ocasiones anteriores fue eliminado en la fase de grupos; como es costumbre, las redes sociales no perdonaron la eliminación, por lo que a continuación te mostramos los mejores memes que dejó el partido. 

JV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones