Sábado, 20 de Abril 2024

Rafa Márquez estaría pensando dejar el Atlas

El "Káiser" estaría contemplando no continuar como presidente deportivo ante los obstáculos que ha encontrado y los malos resultados obtenidos

Por: El Informador

Márquez se formó como jugador el Atlas antes de partir a Europa EL INFORMADOR/ARCHIVO

Márquez se formó como jugador el Atlas antes de partir a Europa EL INFORMADOR/ARCHIVO

El exfutbolista Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, estaría pensando dejar su puesto ante las condiciones adversas en las que desarrolla su trabajo.

"Sé por información cercana a él en Guadalajara, que está por retirarse del Atlas, que está por irse del equipo, que quiere irse a vivir a Barcelona", afirmó Héctor Huerta, periodista de la cadena ESPN.

Según la información del portal del internet de la misma cadena, los recortes de presupuesto y la imposibilidad de contar con gente de su confianza habrían llevado al "Káiser" a contemplar la posibilidad de dejar el club donde se formó como futbolista y al que volvió para retirarse en el 2018.

El motivo más reciente de descontento para Márquez sería que no fue consultado para contratar a Leandro Cufré, también ex jugador rojinegro, que ahora ocupa el cargo de entrenador del equipo.

Atlas, que marcha en puesto 15 de 18 en la Liga MX, suma seis partidos sin ganar y es antepenúltimo en la tabla de cocientes, que decide el descenso.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones