Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver el Querétaro vs América de la J1?

El América y el Querétaro jugarán este jueves el primer partido del torneo, y podrás verlo a través de estos canales en televisión

Por: EFE

El partido entre Gallos y Águilas será este jueves 22 de julio a las 21:00 horas. IMAGO7

El partido entre Gallos y Águilas será este jueves 22 de julio a las 21:00 horas. IMAGO7

Las Águilas del América, del entrenador argentino Santiago Solari, inaugurarán la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con una visita este jueves a los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 21:00 horas.

Solari vivirá su segundo torneo al mando del equipo capitalino, tras un Clausura 2021 en el que lo llevó a finalizar en el segundo lugar de la clasificación en la fase regular y a disputar unos cuartos de final.

Solari reforzó a sus Águilas con los laterales Miguel Layún, único mexicano en jugar en las tres principales ligas europeas, y Salvador Reyes, y el mediocampista Fernando Madrigal.

Solari tendrá sendas bajas de sus futbolistas que están con la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entre las que destacan el guardameta Guillermo Ochoa, el centrocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.

El Querétaro del técnico mexicano Héctor Altamirano sufrió la baja de su capitán, el ecuatoriano Antonio Valencia, quien se retiró del fútbol, pero tuvo importantes altas como la del paraguayo Osvaldo Martínez, el uruguayo Nicolás Sosa y David Cabrera.

Horario y donde ver en vivo el partido Querétaro vs América

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones