Jueves, 25 de Abril 2024

Brasil arranca el camino de la sexta este jueves en Qatar 2022

Uno de los máximos candidatos a coronarse en la Copa del Mundo hará su presentación

Por: Diego Alejandro Reos

Será justo a las 13:00 horas, tiempo del centro del país, cuando la Canarinha salte a la cancha del Estadio Icónico de Lusail para verse las caras en contra de Serbia. EFE / N. Hall

Será justo a las 13:00 horas, tiempo del centro del país, cuando la Canarinha salte a la cancha del Estadio Icónico de Lusail para verse las caras en contra de Serbia. EFE / N. Hall

Uno de los máximos candidatos a coronarse en la Copa del Mundo hará su presentación en Qatar 2022 este jueves.

Se trata de Brasil, escuadra que seguirá con su récord perfecto de asistencias a la Copa del Mundo debido a que es la única selección en el planeta que se ha presentado a todas y cada una de las ediciones de este prestigioso torneo.

Será justo a las 13:00 horas, tiempo del centro del país, cuando la Canarinha salte a la cancha del Estadio Icónico de Lusail para verse las caras en contra de Serbia, esto con la intención de no meterse en la lista de las potencias que han caído en su debut mundialista.

De momento Alemania y Argentina ya han sufrido descalabros inesperados en su primer juego de Qatar 2022, y es por eso que los ojos del mundo estarán puestos sobre este partido para saber si los serbios dan un nuevo campanazo o si la lógica se impone en este duelo donde los sudamericanos parten como claros favoritos.

Pase lo que pase, este juego significará el inicio en el camino de Brasil a lo que puede ser su sexto título mundial, algo que se le ha negado durante las últimas dos décadas debido a que la última vez que se coronaron fue en la edición de Corea-Japón 2002.

Sabedores de esto, el equipo dirigido por Tite y encabezado por Neymar tiene la obligación de respaldar el trabajo que hicieron en las eliminatorias de Conmebol, ya que el cuadro verde amarela fue el mandón dentro de la clasificación sudamericana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones