Jueves, 28 de Marzo 2024

Portugal presenta sus uniformes para el último Mundial de CR7

Con Cristiano Ronaldo como estandarte, la Selección de Portugal presentó sus uniformes para el Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Esta podría ser la última aparición de Cristiano Ronaldo con Portugal. TWITTER/@selecaoportugal

Esta podría ser la última aparición de Cristiano Ronaldo con Portugal. TWITTER/@selecaoportugal

Una de las camisetas más esperadas para el Mundial del Qatar 2022 es sin duda la de la Selección de Portugal, pues además de que los lusos están llamados a ser protagonistas en la justa mundialista, esta podría ser la última camisa que porte Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo. 

Conscientes de ello, Nike, la marca que patrocina a Portugal, lanzó dos playeras que rápidamente han adquirido aceptación por parte de los aficionados del equipo lusitano y del mismo Cristiano Ronaldo

La playera de local se divide en dos partes y luce los tradicionales colores de la bandera de Portugal. Rojo arriba y verde en la parte inferior. El short en este caso también es color verde completamente y las medias en su mayoría rojas, solo con la parte superior en rojo. 

En el caso del jersey de visitante, es color hueso con vivos en azul y una raya horizontal a la altura del pecho con los colores rojo y verde de la bandera. 

En su promoción, Portugal ha utilizado a sus máximos referentes como Bruno Fernandes, Joao Cancelo, Bernardo Silva, todos liderados por el capitán y estrella, Cristiano Ronaldo

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones