Jueves, 28 de Marzo 2024

Pumas y Pachuca empatan sin goles amistoso en Dallas

En un duelo pobre de acciones, las escuadras empatan en un amistoso por fecha FIFA

Por: NTX

El partido fue concurrido por los fanáticos en Estados Unidos; sin embargo, no cumplió expectativas. @CLUBPACHUCATUZOS

El partido fue concurrido por los fanáticos en Estados Unidos; sin embargo, no cumplió expectativas. @CLUBPACHUCATUZOS

Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca se respetaron de más y terminaron empatados sin goles su partido amistoso disputado en el Cotton Bowl Stadium, en el marco de la Fecha FIFA.

Las dos escuadras se esforzaron por buscar el resultado pero el buen trabajo defensivo en ambas partes impidió que los goles cayeran en este encuentro, que causó expectación en esta ciudad estadounidense.

Pumas hizo un partido que le permitiera ir por el resultado que le devolviera la confianza, esto de cara al regreso a la actividad en la Liga MX, en la cual enfrentará a Chivas de Guadalajara de la fecha 12 en el estadio Olímpico, así como para la Copa MX.

A Pachuca, por su parte, también le sirvió para no bajar el ritmo en este receso de la liga, además de que les permitió a ambos observar a otros jugadores que han tenido pocos minutos en el Torneo Clausura 2019.

Aunque hubo buenas acciones ante los marcos, los asistentes al inmueble salieron un poco decepcionados porque se guardaron las ganas de gritar el gol, que aunque Pumas y Tuzos buscaron, no lograron concretarlo. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones